Siembra posibilidades

Tu ayuda, su esperanza: Dona y transforma vidas hoy.

Fundación Casa cuidarte Cali Ahorros / Bancolombia A la mano 605-000022-05

¿Por qué brindar un aporte?

¡Aquí te damos las razones!

Transformas Vidas

Tu donación tiene el poder de cambiar el destino de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Cada aporte contribuye a brindarles un entorno seguro, acceso a educación, y apoyo emocional, permitiéndoles soñar con un futuro lleno de oportunidades.

Creas Oportunidades

Al donar, ayudas a que nuestros programas de nutrición, apoyo académico y actividades recreativas sigan creciendo. Estás invirtiendo en el potencial de cada niño, dándoles las herramientas necesarias para construir una vida digna y llena de esperanza.

Promueves el Amor y la Fe

Tu generosidad no solo se traduce en asistencia material, sino también en la siembra de valores fundamentales. Al apoyar a Casa Cuidarte Cali, estás contribuyendo a formar seres humanos íntegros, guiados por el amor, la paz y la fe, quienes serán agentes de cambio.

Haz la diferencia con tu generosidad

Al donar a Casa Cuidarte Cali, estás ofreciendo más que asistencia; estás brindando a niños y jóvenes la posibilidad de un nuevo comienzo. Cada contribución alimenta su espíritu, fortalece sus corazones y les da las herramientas para construir una vida llena de amor, fe y esperanza. 

Testimonios

Conoce vidas que nuestra fundación a cambiado.

Para mi la fundación es como un segundo hogar, ya que mientras nuestros padres trabajan y no están en casa en la fundación nos cuidan, nos dan almuerzo y nos ayudan con las tareas, agradezco mucho a la profesora que siempre esta pendiente de nosotros y nos enseña muchas cosas como por ejemplo a seguir el camino de Dios y no alejarnos de él porque siempre esta con nosotros en los buenos y malos momentos, de verdad muchas gracias fundación casa cuidarte
Laura Sofía Fernández
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la función que me a brindado un apoyo incondicional y recursos durante el año. Gracias a su generosidad, e podido disfrutar de comida nutritiva, materiales esenciales para hacer mis tareas y tiempo recreacional. Además, de las actividades de diversión y relajación. La gran ayuda de la fundación ha tenido un impacto significativo en mi vida, permitiéndome crecer y prosperar de manera Sana y adecuada. Muchas gracias por su dedicación y apoyo incondicional.
Josue Hernández
Vengo a la fundación todas las tardes, donde me dan almuerzo y una merienda. Me gusta mucho porque hacemos actividades divertidas, aprendemos cosas nuevas y puedo hacer mis tareas con la ayuda de la profe carmen. También nos enseñan sobre Dios y la fe, y eso me ha ayudado a sentirme más tranquilo y feliz. Aquí me siento cuidado, y me gusta venir porque sé que siempre hay algo bueno esperándome. Me gustaría que más niños pudieran venir y disfrutar de todo lo que yo aprendo aquí.
Samuel Palechor